martes, 10 de noviembre de 2015

¿Que problema hay, en ser YO?

¡Que importa! Si no les parezco la persona más astuta del mundo, que importa si ellos llegan a pensar que soy tan torpe, como un pequeño que empieza a caminar que importa si me intereso por los demás, que importa si quiero ser agradable con los demás. ¿Que mierda les importa! Si quiero estar riendo a todo pulmón y llorando cuando ligeramente grave suceda, pueden llamarme sensible o llorona. Cualquier apodo que me pongan no me importa, es lo que siento y no lo voy a esconder. ¡Nunca más! ¿Por que tenía miedo de enseñar de mi verdadero yo? Yo soy torpe, un poco lenta, soy distraída, soy divertida, llorona, muy sensible, romantica y siempre estoy en las nubes, siempre con una canción en las cuerdas vocales. ¿Por que me siento tan avergonzada de quien soy yo! ¡Es más! quien dijo que estaba mal, ser como yo soy. ¿Quien dice que está mal, sentirse triste por lo que les pasa a otros! ¿Quien dice que no puedo ayudar, cuando no me incumbe. Lo sé, ya se que paso, mientras crecía todos señalaron mis defectos y me avergoncé quise cambiar y lo hice, pero al final solo resultó peor, solo quiero volver a como era antes, juro que no me avergonzaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario